al meu...

Publicada por: zuzu en Sufrimiento

Responde con otra poesía Votar!  Bookmark and Share

ascuns trebuie sa tin tot ce el al meu,
imi e frica sa nu pierd nimic,
dar sunt sigura ca se va intampla
si am sa incerc sa fac ce pot,
sa nu pierd nimic din ce am capatat
caci e al meu si greu eu l-am gasit.

Fecha de publicación 06/05/2010 | Vistas: 3062

Poesías del mismo autor

 

Dhietzo a comentat:

Este banco es lo peor .he tenido vraais experiencias malas con ellos.me cancelaron mis tarjetas de credito porque supuestamente estaban afiliadas a mi cuenta nf2mina. Desraciadamente tengo que cobrar por ese banco, porque de lo contrario no tendreca una locha alli.Mis dolares en efectivo que debian darme para un viale por tierra,(cuando se podeca) tambien me lo quitaron(No llegaron para la fecha del viaje y viaje al deca siguiente y no me los dieron por no ser la fecha que estaba en la planilla, el viaje era por tierra y lo podeca hacer cuando yo quisiera)La f9ltima que me hicieron fue que el deca de junio, (feriado bancario) intente retirar dinero por el cajero multiexpress en Valera y no me dif2 el dinero y me retuvo la liubreta .Al deca siguientre fui a buscar la libreta y me habecan debitado 800 Bs hice los reclamos pertinentes y despues de dos meses me dicen que no es procedente que yo habia retirado el dinero, o sea , YO ROBE AL BANCO ..mi indignacif2n fue tal que he retirado mi dinero demis cuentas y me las lleve a otro Banco y sf2lo me limito a cobrar mi sueldo . ese banco es pesimo y el de Valera La Plata peor . a este banco hay que ponerle el ojo

aywxffuss a comentat:

ReUpZu rviqafozvcvu

Subhash a comentat:

Pe9sima la organizacif3n de la crarera del BN. Filas enormes para entregar el maletedn en la guardarropeda, molote inaudito para recogerlo (todos se apuf1aron frente al camif3n y tiraban los bultos a como iban saliendo, a1nunca antes visto semejante desorden!), mucha gente inscrita corrif3 sin nfamero porque las filas para recogerlo no habedan terminado al empezar la crarera, tres atletas de elite se perdieron por seguir a un oficial de tre1nsito que se desvif3, cuando los corredores se toparon con los caminantes ahed por el Magaly se armf3 un molote que detuvo a me1s de uno, solo habeda UNA persona quitando los chips al llegar a la meta .. En fin, que para tanta alharaca de que la mejor crarera del af1o y deme1s publicidad, no cumpif3 con las expectativas.Por faltimo, bfque9 es esa forma de presentar los resultados? Yo quiero saber mi posicif3n final general (a1como en todas las crareras se hace!) y mi tiempo con el chip, bfsi no para que9 me lo ponen? (O sere1 que en el desastre de salida todos pasamos encima de la alfombra sin que hubieran dado la salida?). Terrible organizacif3n, no hay palabras.

hgkqhbilww a comentat:

MTYWcT kavxswemtxbl

Katlen a comentat:

MENTIRA!!!!!!!!!!!!!!!!A las 7:00am estaba ogcreiendo mi paquete en el parque de Curridabat. Ya que mi nombre no aparecia por ninguna de las supuestas listas que tenian en la Antigua Fanal y no tubieron otra opcif3n que decirme que lo recogiera el Domingo 8.A las 7:30 am Estaba ogcreiendo mi paquete y ya listo para la salida y con el Ship colocado en los cordones de mi zapato como normlamente recomiendan. Y ahora vengo a revizar mi timepo y resulta que para desgracia mia no aparece mi tiempo Que raro asi que por favor no nos hechen las culpas de la mala . y que digo mala sino de la pesima organizacion de este evento Exigo mi tiempo si alguien de la organzacif3n lee este msj. GraciasEsto sale al final de las lista de los resultadosObservaciones:Atletas que no aparecen en este reporte se debe a:*NO uso o mala utilizacif3n de CHIP electrf3nico.*NO tomaron la salida.*Mal uso del nfamero oficial de competencia.MENTIRA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Agrega un comentario

Si tienes cuenta Entra aquí.

Nombre

DIRECCIÓN DE E-MAIL No será publicada en la página.

COMENTARIO



categorias

poesías nuevas



últimos comentarios

miembros nuevos

paginas interesantes